ENTRA EN ACCIÓN

El cambio está en el aire en nuestras ciudades, pero necesitamos que los alcaldes y alcaldesas hagan mucho más para eliminar gradualmente los automóviles contaminantes y pasar a una movilidad más activa y con menos emisiones. Encuentra una acción en tu país o a nivel europeo y utilízala para decirles a los líderes de la ciudad que den un paso adelante: ¡nuestro clima y nuestra salud están en juego!

Ongoing

Únete al Manifiesto Clean Cities por municipios más habitables y saludables

Firma el Manifiesto Clean Cities para pedir a los ayuntamientos medidas para reducir la contaminación, mejorar la calidad del aire y reconfigurar el espacio público pensando en las personas.
Completed

Conoce la calidad del aire de tu ciudad con Cycling With Clean Air

Cycling with Clean Air es un proyecto liderado por ConBici que permite medir pedaleando la calidad del aire de las ciudades españolas.
Ongoing

Avancemos hacia las escuelas saludables

Hay muchas cosas que las ciudades pueden hacer para que el trayecto de ida y vuelta al colegio sea más limpio y saludable. Echa un vistazo a esta campaña en las redes sociales de nuestros socios de ISGlobal.
web banner espacio para respirar sin texto
Completed

Pides espacio para respirar

El 28 de mayo se celebran elecciones municipales en España. ¡Estamos pidiendo espacio para respirar! Descarga los materiales de la campaña para que nos ayudes con su difusión a través de tus redes sociales.
Imagen de nina con estadistica sobre contaminacion
Ongoing

Basta de aire contaminado alrededor de las escuelas

La población infantil respira aire contaminado en nuestras ciudades. Únete para pedir a los líderes europeos que establezcan objetivos claros y ambiciosos para reducir la contaminación del aire completamente alineados con lo que la ciencia nos dice.
REGÍSTRATE PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
La campaña Clean Cities usará los datos de contacto que nos facilites para enviarte información sobre dicha campaña. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.